miércoles, 25 de febrero de 2009


EL FINAL DE LA GUERRA CIVIL


Sábado 21 de Marzo exposición desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde de material de la época. A las 6 de la tarde pase del documental "morir en Madrid", francés, muy bueno del 1963 con coloquio posterior y vino aragonés. Gratuito. Organizado por la asociación L'ESPARAVEL y JUAN FRONTONS.


El domingo 22 de Marzo excursión a Fayón en autobús. Se visitarán las trincheras y el monumento memorial del "alt dels auts". La ermita de la virgen del Pilar, otra cota interesante en la batalla del ebro con espléndidas vistas al Castillo de Mequinenza. Se visitará el museo de la "Batalla del Ebro" en Fayón y comeremos en el pueblo con pase de documental en la sobremesa en el mismo restaurante. El precio de la excursión es de 25 euros para los adultos y 23 para los niños (menú infantil). Para los socios de l'Esparavel es dos euros más barato. Para apuntarse se puede ir a la carnicería de Pili Sesé en Fonz, a viajes ecuador en Monzón o llamar al 685 11 11 76.

Organizado por asociación l'Esparavel y Juan Frontons y colabora Memoria historico militar Ebro 1938 de Fayón. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada